Wednesday 07 de December de 2016
»Será inaugurada en diciembre 

Prepara Eduardo Santana su nueva exposición

Paulina Díaz      4 Nov 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La exposición será titulada Una mirada guadalupana. (Oscar Baez) La exposición será titulada Una mirada guadalupana. (Oscar Baez)
  • El artista mostrará al público alrededor de 20 piezas en las que destaca la imagen de la Virgen de Guadalupe. (Oscar Baez) El artista mostrará al público alrededor de 20 piezas en las que destaca la imagen de la Virgen de Guadalupe. (Oscar Baez)
Imagen de


El artista zacatecano Eduardo Santana ajusta los últimos detalles de su próxima exposición Una mirada guadalupana, la cual se montará en la Sala Magna del Museo Virreinal de Guadalupe con motivo de las próximas fiestas decembrinas.

La muestra está conformada por aproximadamente 20 obras en las que se destaca la imagen de la Virgen de Guadalupe, ícono 100% mexicano.

El artista, con más de 35 años de experiencia, utilizó material reciclable en todas y cada una de sus piezas como nopal seco, semillas de jacaranda, papel periódico, láminas, cartón, bolsas, latas, entre otros.

La exposición será inaugurada el próximo 4 de diciembre y está dirigida a público de todas las edades, pues uno de los principales objetivos es fomentar la cultura y el arte en la sociedad, por lo que habrá piezas interactivas para atraer la atención de chicos y grandes.

Con arduo trabajo previo de investigación, Eduardo Santana comenzó su obra de arte a principios de este año, por lo que ofrecerá un trabajo de calidad a la ciudadanía el próximo mes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad