Friday 02 de December de 2016

Prepara IZC actividades para conmemorar Toma de Zacatecas 

Redacción      30 Dec 2013 13:02:11

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde ofrecerá diversas actividades académicas que girarán en torno a la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas.
Héctor Ávila Ovalle, subdirector de Enseñanza del IZC, explicó que en este año que concluye se buscó dar seguimiento a los talleres permanentes, así como a nuevos proyectos desarrollados en coordinación con diversas instituciones.
Dijo que en el área de Enseñanza e Investigación se impulsó la descentralización de las actividades, lo cual es una constante en torno a las políticas culturales impulsadas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.
Además, Ávila Ovalle dijo que ya se canalizan proyectos con la temática central para el 2014, que será la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.
Por ello, se pretende impulsar trabajos de investigación y publicaciones que se realizarán en coordinación con el área de Difusión y Animación Cultural.
El hombre indicó que se gestionan convenios con instancias como la Unidad de Letras y la de Historia de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad