Monday 27 de February de 2017

Preparan autoridades las actividades para las Olimpiadas Nacionales 2014

Eduardo Rodarte      11 Nov 2013 21:00:11

A- A A+

Compartir:
Algunos representantes de las ligas acudieron a las sesiones. ( Eduardo Rodarte
)
Algunos representantes de las ligas acudieron a las sesiones. ( Eduardo Rodarte
)
Esta semana inició con la realización de dos juntas previas con los coordinadores de los deportes en Fresnillo para presentar la convocatoria de las Olimpiadas Nacionales 2014.

Las reuniones se realizaron en las instalaciones del Salón de la Fama del Deportista Fresnillense y fueron presididas por Gregorio Carrillo, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude).

En la junta se revisaron uno a uno los puntos de la convocatoria para aclararlos y complementar los lineamientos.

Los coordinadores de cada disciplina deportiva se encargarán de hacer llegar la convocatoria y los requisitos a las ligas municipales existentes.

Las etapas serán tres: intramuros, del 7 de octubre al 30 de noviembre; municipal, del 1 al 12 de diciembre y la estatal, en la capital de la entidad.

La etapa de intramuros será dentro de las instituciones escolares y ligas deportivas para elegir a los mejores y formar un equipo que participará representando a la liga deportiva en el municipio.

Las disciplinas deportivas que participarán en las olimpiada son basquetbol, beisbol, futbol, voleibol en modalidad de playa y normal, así como ajedrez, handbol y atletismo.

Las categorías en todas las disciplinas varían entre las infantiles de 9-10 años hasta las superiores de 20 a 22 años en las ramas de varonil y femenil.

Las inscripciones para los equipos se realizarán a partir del 15 de noviembre en la junta previa que se llevará a cabo en el Salón de la Fama del Deportista Fresnillense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad