Friday 09 de December de 2016

Preparan jornada de vacunación

Redacción      26 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
CHALCHIHUITES.- El comité municipal de vacunación se reunió en el Centro de Salud para dar a conocer los lineamientos de actualización del programa de vacunación para la Tercera Semana de Salud, a realizarse en el territorio municipal del 7 al 11 de octubre.

El director del Centro de Salud, Rafael Romero Sánchez, que las acciones básicas consistirán en vacunación SRP a escolares de primer grado, y vacuna Td a escolares de quinto grado, y contra el virus del papiloma humano a adolescentes de quinto de primaria.

También mencionó la importancia de aplicar el reforzamiento de la vacunación contra la hepatitis B, triple viral, anti-rotavirus y la influenza, además de la protección materna contra tétanos neonatal en mujeres embarazadas.

Por último se ofrecerá información a toda la población para promover la prevención de la violencia en el noviazgo, los métodos de planificación familiar, acciones de prevención de VIH y enfermedades de transmisión sexual.

A la reunión acudió la síndico municipal, Fabiola Martínez, en representación del presidente municipal, Pedro Miranda Morales, también Roberto Tamayo, regidor de la Comisión de Salud.

Se destacó la importancia de aprovechar la campaña de vacunación para reforzar la salud de los menores en el municipio, al protegerlos de enfermedades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad