Thursday 08 de December de 2016
»Organizan un baby shower 

Preparan la llegada del pequeño Alejandro

Norma Bernal      18 Sep 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Gladis Espinoza espera con amor el nacimiento de su hijo.   (Norma Bernal) Gladis Espinoza espera con amor el nacimiento de su hijo. (Norma Bernal)
  • Las tías de Gladis están ansiosas por conocer al nuevo miembro de la familia.  (Norma Bernal) Las tías de Gladis están ansiosas por conocer al nuevo miembro de la familia. (Norma Bernal)
  • Ofelia Soto y Mónica Delgado.  (Norma Bernal) Ofelia Soto y Mónica Delgado. (Norma Bernal)
  • Lili, Susana, Angelita, Olga, Linda y Elsa, felices por la celebración.  (Norma Bernal) Lili, Susana, Angelita, Olga, Linda y Elsa, felices por la celebración. (Norma Bernal)
  • La familia de Gladis estuvo junto a ella en cada momento y compartieron su felicidad por su embarazo. La familia de Gladis estuvo junto a ella en cada momento y compartieron su felicidad por su embarazo.
  • Gaby Álvarez, Silvia Serrano e Isabel Cortés.   (Norma Bernal) Gaby Álvarez, Silvia Serrano e Isabel Cortés. (Norma Bernal)
  • Las organizadoras del evento  Miriam, Rocío y Silvia junto a la futura mamá.  (Norma Bernal) Las organizadoras del evento Miriam, Rocío y Silvia junto a la futura mamá. (Norma Bernal)
Imagen de


Gladis Espinoza y Mario Álvarez Serrano esperan con amor la llegada de su primogénito a quien llamarán Alejandro.

La amorosa pareja espera que pronto pase el tiempo para tener entre sus brazos al fruto de su amor y entregarle su tiempo, cariño y dedicación.

Para anticipar la llegada del pequeño, Miriam, Rocío y Silvia Espinoza, hermanas de Gladis, organizaron un baby shower.

En el salón del restaurante Garden’s, familiares y amigas de la festejada se hicieron presentes para desearle lo mejor ante la próxima llegada de Alejandro y aprovecharon para llevarle algunos obsequios y colmarla de apapachos.

La decoración del salón estuvo a tono con las fiestas patrias, pues el verde, blanco y rojo se percibieron en cada detalle, al igual que en la comida.

La fiesta comenzó con unas palabras de bienvenida para Alejandro, quien desde el vientre materno ya recibe mucho amor y la atención de su familia.

Enseguida se realizaron divertidos juegos donde todas las asistentes participaron y se divirtieron; trataron de adivinar cuánto medía la panza de Gladis con ayuda de papel higiénico entre otros pasatiempos tal como vestir a un muñeco de la mejor manera posible con los ojos cerrados o tratar de acertar al precio de ciertos productos para bebé.

Al final, las ganadoras de los retos recibieron un premio.

Las mujeres probaron una deliciosa comida que consistió en enchiladas acompañadas de arroz, aguas frescas y para endulzar el paladar hubo una mesa de dulces.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad