Monday 27 de February de 2017
»Ofrecen esmaltes de uñas a las invitadas 

Preparan llegada de Elena y festejan a Grizel

Paulina Díaz      30 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Grizel Morales festejó su baby shower en el salón El Galerón del Hotel Mesón de Jobito. (Nallely de León) Grizel Morales festejó su baby shower en el salón El Galerón del Hotel Mesón de Jobito. (Nallely de León)
  • Nancy Bueno, Nancy Rueda, Carolina Acevedo, Lizeth Bueno, Ana Escobar y Leticia Acevedo.   (Nallely de León) Nancy Bueno, Nancy Rueda, Carolina Acevedo, Lizeth Bueno, Ana Escobar y Leticia Acevedo. (Nallely de León)
  • Carmen Díaz y Lilia Sandoval.   (Nallely de León) Carmen Díaz y Lilia Sandoval. (Nallely de León)
  • Rocío Fonseca, Alicia y Antonia Rodríguez, Karla Hurtado, Andrea Botello, Grizel  y María Reynoso.  (Nallely de León) Rocío Fonseca, Alicia y Antonia Rodríguez, Karla Hurtado, Andrea Botello, Grizel y María Reynoso. (Nallely de León)
  • Las invitadas pasaron un rato agradable.   (Nallely de León) Las invitadas pasaron un rato agradable. (Nallely de León)
  • La futura mamá recibió muchos regalos. (Nallely de León) La futura mamá recibió muchos regalos. (Nallely de León)
  • Hubo variedad de platillos para degustar. (Nallely de León) Hubo variedad de platillos para degustar. (Nallely de León)
  • Se ofrecieron ricos bocadillos.   (Nallely de León) Se ofrecieron ricos bocadillos. (Nallely de León)
  • Alicia Cisneros, Monserrat Moreno, la doctora Villa, Alicia Flores, Judith Acevedo, Grizel Morales, Ana Escobar y Carolina Acevedo.     (Nallely de León) Alicia Cisneros, Monserrat Moreno, la doctora Villa, Alicia Flores, Judith Acevedo, Grizel Morales, Ana Escobar y Carolina Acevedo. (Nallely de León)
Imagen de


Un hermoso y emotivo baby shower fue organizado en honor a Grizel Morales, quien está en espera de la llegada de su primer hija la cual llevará el nombre de Elena.

Guillermina Coronado, madre de Grizel, se encargó de que todo luciera a la perfección en el salón Galerón del Hotel Mesón del Jobito.

Las invitadas, contentas, llegaban una a una y de inmediato se acercaban a la futura mamá para felicitarla y extenderle bendiciones a la familia y entregarle un obsequio.

La festejada, por su parte, colocaba a cada una de sus invitadas un hermoso prendedor de flor color violeta.

Grizel lució hermosa y feliz durante toda la tarde; luego de degustar un riquísimo buffet mexicano, las invitadas comenzaron algunos juegos como bingo y sopas de letras en los que las ganadoras se hicieron acreedoras de distintos premios como dulceras y bomboneras.

El lugar lucía hermoso y a la entrada se colocó una mesa de postres en la que por supuesto resaltaba el color rosa entre los pasteles, paletas y muffins.

Como recuerdo de una fecha tan importante, se obsequió a las invitadas esmaltes de diferentes colores como agradecimiento por su presencia.

La tarde pasó rápido entre juegos y carcajadas de Grizel y sus invitadas; sin duda alguna Grizel pasó un excelente día rodeada de mucho amor y bendiciones. Ahora a Grizel y su esposo Joel sólo les queda esperar la próxima llegada de este hermoso ser.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.06
Venta 21.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad