Wednesday 22 de February de 2017
» Anuncian expo gastronómica de la Canirac 

Preparan menú alusivo a la Toma

Melina González      1 Jun 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zacatecas, como parte de los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas, ofrecerá menús conmemorativos, informó Fernando Rosso Núñez, presidente de la cámara en el estado.

Explicó que los integrantes de la Canirac, a petición del gobernador Miguel Alonso Reyes, trabajan en una propuesta para elaborar un menú gastronómico que se pueda ofertar a los visitantes que acudirán a la entidad durante los festejos de junio.

Admitió que la agenda del Gobierno del Estado ya está saturada; sin embargo, aseveró que fue el mandatario estatal quien los exhortó a que sumaran a las festividades, las cuales han generado buena expectativa respecto al número de visitantes que se estima que arribarán al estado.

Asimismo, Rosso Núñez admitió que no existe mucha oferta gastronómica en el estado, por lo que comentó que la Canirac trabaja en idear nuevas propuestas que se puedan incorporar en los menús durante todo el año.

Preparan expo gastronómica
Agregó que también se trabaja en coordinación con la Secretaría de Economía (Sezac) en una expo gastronómica en la cual participarán productores de artículos primarios y procesados, así como restauranteros, para fortalecer las cadenas productivas del estado.

El presidente de la Canirac en Zacatecas agregó que se espera realizar el evento este año y, sin especificar monto, aseguró que ya existe un recurso aprobado para ello.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad