Sunday 26 de February de 2017

Preparan proyecto de centro canino

Carlos León      28 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
La Federación extendió el plazo para que el Comité Municipal de Salud entregue un proyecto y gestione recursos del esquema Comunidades Saludables para construir el centro de control canino y felino.

Juana Hernández Pérez, regidora y presidente del Comité de Salud, expuso que el proyecto para construir el centro ya está listo.

En próximos días, se presentará ante la Comisión de Salud y se entregará a los Servicios de Salud de Zacatecas a más tardar el 2 de abril.

La edil enfatizó que una vez entreguen el proyectó esperan que la Federación apoye con 500 mil pesos para la construcción de este espacio que costará alrededor de 1 millón de pesos.

Se prevé empezar con la construcción del centro de control canino y felino en este mismo año.

La edil recordó que en anteriores administraciones se pretendió construir una perrera municipal, pero no se obtuvo respuesta favorable.

Por ello, aseguró que los recursos que gestionarán ante la Federación serán auditados y no se podrán destinar a otra obra.

“Nos da certeza de que por esta ocasión si se contará con recursos y se aplicarán en lo que se está pensando”, declaró Hernández Pérez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad