Monday 27 de February de 2017
» Construirán un boulevard rumbo a Plateros 

Preparan proyectos para mejorar Fresnillo el próximo año

Francisco Vargas      8 Oct 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Para el próximo año, el gobierno local pretende realizar un proyecto estructural para mejorar la imagen de Plateros, que consistirá en crear un boulevard, demoler el quiosco y mejorar la zona comercial, entre otras cosas.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada explicó que para el proyecto, que será el más ambicioso de su segundo año de gestión, prevé construir un boulevard de la altura de Médica Norte a Plateros.

Se reubicará el comercio para mejorar el desplazamiento de los turistas y los domos serán ventilados para dar mayor confort a los vendedores de la comunidad.

Además, se pretende demoler el quiosco ubicado frente al Santuario de Plateros y en próximas fechas pondrán en marcha el turibús, una que vez se consigan los permisos.

Clausura del viejo rastro
Otro de los proyectos en puerta para el gobierno local es la clausura de las viejas instalaciones del rastro municipal y la creación de un área de esparcimiento o bien, la construcción de la subdelegación del IMSS.

Medrano Quezada informó que aún no desocupan el viejo inmueble debido a los problemas estructurales que tuvieron en el nuevo rastro que se pretende opere con estándares de Tipo Inspección Federal (TIF).

“Había cosas que no teníamos contempladas y trabajamos para reparar las imperfecciones y justamente hoy (miércoles) se firmará un convenio con FIRCO para que se deposite recurso en una cuenta y podamos mejorar el drenaje, el sistema de refrigeración y la planta tratadora”, declaró.

Una vez que el viejo rastro no se utilice más, el municipio tiene en mente dos proyectos. El primero, la construcción de un área deportiva que tendrá alberca olímpica y canchas de futbol rápido. El segundo, que se construya ahí la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Se registra volcadura de una unidad de la Sedena en Saín Alto
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad