Wednesday 22 de February de 2017

Preparan operativo contra prostitución en zona urbana

Silvia Vanegas      1 Jul 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El secretario de Gobierno municipal, Samuel Berumen de la Torre, dijo que reactivará el proyecto para erradicar la prostitución en el centro de la ciudad.

El funcionario reconoció que hay quejas de la población al respecto, por lo que anunció que los operativos iniciarán este fin de semana y se evitará que las personas que comercian con su cuerpo, de ambos sexos, deambulen por las calles.

Comentó que él mismo fue testigo de un joven que bailaba en la esquina del jardín y con movimientos sensuales provocaba a otros, que lo veían desde un vehículo.

Como parte de la solución, el funcionario anunció que se reunirá el jueves con propietarios de bares, licorerías, cantinas y antros, así como con locatarios de la zona de tolerancia.

Advirtió que ya no se permitirá que fuera o dentro de establecimientos de la zona urbana se practique la prostitución. Berumen de la Torre indicó que este tipo de actividad solo podrá darse dentro de la zona de tolerancia.

En la reunión se pedirá también la presencia del sindicato de músicos, pues hay algunos que están instalando equipos de sonido grande, lo cual es otro asunto que se tiene que regular.

El secretario de Gobierno comentó que el área jurídica del ayuntamiento ya tiene un reglamento para los músicos, en el que se precisan las condiciones a las que hay que apegarse. Consideró que en este tipo de temas “va junto lo del alcohol y la música”.

Dijo que la semana pasada se reunieron los regidores con los propietarios de locales sobre los planes para regular la prostitución en el centro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Muere un hombre al llegar a una Farmacia Similar
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.93
Venta 20.43
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad