Tuesday 24 de January de 2017

Preparan su regreso a clases 27 mil maestros

Alejandro Román      11 Aug 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
Más de 27 mil docentes de educación básica de todo el estado regresaron a las aulas este lunes para planear las actividades pedagógicas y estrategias didácticas que implementarán el ciclo escolar 2014-2015.

Desde las 8 de la mañana dieron inicio los consejos escolares en los más de 4 mil centros educativos del sector público en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, previo al regreso a clases de los alumnos que será el próximo lunes 18 de agosto.

Las autoridades educativas de la entidad explicaron que esta semana los docentes harán los planes y proyectos que les permitan mejorar la calidad de la educación en su centro de trabajo.

Precisaron que los temas que abordan son variados y se basan en las necesidades que cada maestro detectó en su grupo durante el ciclo pasado, como la implementación de proyectos grupales que fomenten la integración de los estudiantes y mejoren el ambiente educativo del centro escolar.

El calendario escolar marca que durante este ciclo serán ocho viernes los que los docentes suspenderán clases para realizar el consejo técnico escolar; el más próximo será el 26 de septiembre.

Asimismo se dio a conocer que el próximo periodo vacacional será a partir del 22 de diciembre de este año para regresar el miércoles 7 de enero de 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad