Saturday 10 de December de 2016
»Esperan que el clima permita la presentación del grupo Pan.Optikum 

Preparan Transition 

David Vega      17 Oct 2013 21:20:06

A- A A+

Compartir:
Los miembros del grupo teatral dieron una rueda de prensa (David Vega)
Los miembros del grupo teatral dieron una rueda de prensa (David Vega)
Si las lluvias lo permiten, se espera un gran espectáculo por parte de la compañía teatral Pan.Optikum, de Alemania, con la presentación de TRANSITion para la noche de hoy en Plaza de Armas.

Así lo comentó Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de , acompañado de Matthias Pettner, director general de la compañía y Michael Schmitter, actor principal de la obra.

“Este grupo actoral ya se ha presentado en Zacatecas en dos ocasiones anteriores en los años 2005 y 2009 durante el Festival de Teatro de Calle, por lo que se tiene gran confianza en que cerrarán con una excelente presentación, pues la obra se basará en tecnología, proyecciones y pirotecnia”, aseguró Salinas Íñiguez.

El director de Pan.Optikum dijo estar complacido de estar de nueva cuenta en Zacatecas, y espera que se pueda cumplir la presentación ya que el pronóstico meteorológico asegura que se tendrán lluvias tanto viernes y sábado, por lo que quizás no se pueda efectuar el día de hoy.

Pero aun así confirmaron que sin importar las inclemencias del tiempo, el público zacatecano disfrutará de la presentación, sin importar si es hoy o mañana.

El director comentó que durante el desarrollo del espectáculo el público podrá reflexionar y preguntarse sobre las diferencias raciales o ideológicas que han generado disputas en el mundo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad