Wednesday 07 de December de 2016

​Preparan validación  de directivos y rector    

Karina Navarrete      20 May 2016 23:39:03

A- A A+

Compartir:
La Comisión Electoral Universitaria (CEU) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) está en proceso de entrega de constancias provisionales, a coordinadores y directivos electos de las diferentes unidades académicas de la institución.       

Luis Gilberto Padilla Bernal, coordinador de la CEU, informó que todas las unidades académicas ya tienen directivos y coordinadores electos.     

 Ayer fue el último día para impugnar alguna elección y hasta el momento no se notificó de algún trámite en este sentido.  

“Ya empezamos a entregar constancias desde  el día de ayer; son constancias provisionales, las definitivas se entregarán en tanto el consejo valide la elección y dé por definitivas las constancias”, agregó Padilla Bernal.

El 31 de mayo es el último día para sesionar y concluir el proceso electoral, respecto a lo que establece la ley.

La CEU rendirá un  el informe a  la Comisión de Honor y Mérito sobre  el cómputo de la elección, impugnaciones y escritos presentados de inconformidades, para que se  resuelvan y se presenten al Pleno Universitario para ratificar el proceso.

La Comisión Electoral Universitaria reveló la lista de los directivos y coordinadores electos en sus respectivas áreas.     

En algunas unidades académicas, como sucedió en la contienda por la Rectoría, solo se tuvo el registro de un solo candidato.          
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad