Tuesday 17 de January de 2017

Presas al tope; Jerez está en alerta

Silvia Vanegas      29 Jun 2014 20:40:12

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Autoridades municipales se mantienen en alerta por las lluvias, mientras las presas y tanques están al 100% de su capacidad, informó el jefe de Protección Civil municipal, José Luis Ramos.

Declaró que este lunes se tendrá la visita del personal de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) para realizar una verificación de la situación y determinar acciones a seguir.

Ramos comentó que se recorrerá el arroyo Los Pilares, con la finalidad de realizar los estudios pertinentes y emprender acciones para evitar nuevas inundaciones en la comunidad de Santa Rita y colonias de la cabecera municipal de Jerez.

En apariencia, consideró que no existen problemas en la actualidad, ya que no se registraron lluvias fuertes en la cabecera municipal.

Sin embargo, reconoció que hay riesgos, ya que al presentarse precipitaciones en áreas cercanas los escurrimientos llegan hasta las presas.

Dijo que por ese motivo se mantiene la alerta y el monitoreo de los cuerpos de agua de manera continua.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad