Tuesday 06 de December de 2016
»Cora Van, Charlie Tomorrow, Tarsicio Pereyra y Javier Cortez exponen sus obras 

Presenta colectivo Grupo Negro su exposición Luz

Norma Bernal      22 Sep 2014 20:28:16

A- A A+

Compartir:
  • Tarsicio Pereyra, Leopoldo Elías Smith Mcdonald, Juan José Macías, Cora Van, Charlie Tomorrow y Javier Cortez, cortaron el listón inaugural.  (Norma Bernal) Tarsicio Pereyra, Leopoldo Elías Smith Mcdonald, Juan José Macías, Cora Van, Charlie Tomorrow y Javier Cortez, cortaron el listón inaugural. (Norma Bernal)
  • La complicidad entre los pintores se refleja en los lienzos.  (Norma Bernal) La complicidad entre los pintores se refleja en los lienzos. (Norma Bernal)
  • En cada se obra se percibe la manera en que se inicia la luz, de acuerdo con cada artista.  (Norma Bernal) En cada se obra se percibe la manera en que se inicia la luz, de acuerdo con cada artista. (Norma Bernal)
  • Armando Navarrete, Rocío Rodríguez y Ernesto Vázquez son grandes amantes del arte.  (Norma Bernal) Armando Navarrete, Rocío Rodríguez y Ernesto Vázquez son grandes amantes del arte. (Norma Bernal)
  • Javier Cortez hizo obras muy coloridas.  (Norma Bernal) Javier Cortez hizo obras muy coloridas. (Norma Bernal)
  • Charlie Tomorrow, posando junto a dos de sus pinturas.  (Norma Bernal) Charlie Tomorrow, posando junto a dos de sus pinturas. (Norma Bernal)
  • Tarsicio Pereyra mostró sus creaciones.  (Norma Bernal) Tarsicio Pereyra mostró sus creaciones. (Norma Bernal)
  • Rafael y Alejandra Ledesma realizaron el brindis de honor.  (Norma Bernal) Rafael y Alejandra Ledesma realizaron el brindis de honor. (Norma Bernal)
Imagen de


Grupo Negro montó su exposición itinerante Luz en el Extemplo de la Concepción.

Este evento es parte de las exposiciones que realiza mensualmente el Instituto Municipal de Cultura Manuel M. Ponce.

Leopoldo Elías Smith McDonald, director del instituto, dio la bienvenida a los cuatro artistas del colectivo: Cora Van, Charlie Tomorrow, Tarsicio Pereyra y Javier Cortez.

Antes de realizar la inauguración, el escritor Juan José Macías realizó una pequeña reseña de la exposición.

“Resalta a la vista que estos cuatro artistas y amigos coinciden muy a su manera en la chispa que inicia la luz, aquella que le da vida a sus pinturas a los cuatro lados de un cuadro abren la energía e invitan a los espectadores a participar", dijo.

Enseguida, se realizó el corte del listón y el brindis de honor para que todos los amantes del arte puedieran apreciar las 35 obras que estarán expuestas durante un mes en el Extemplo de la Concepción.

Grupo Negro se formó hace cinco años y su complicidad es cada vez más evidente, de acuerdo con los conocedores de su trabajo.

Agregaron que la forma de presentar cada pintura tiene un mismo toque, aunque ninguno es parecido.
“Coincidimos en que la obscuridad es el inicio de la luz, de la energía y es espontánea”, dijo Cora Van.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad