Saturday 10 de December de 2016

Presenta el Tri programa rumbo a Brasil 2014

AP      16 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- México jugará seis partidos de preparación antes de enfrentar la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde la meta mínima será alcanzar la ronda de los cuartos de final, anunció el jueves el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

El Tri se clasificó con angustias al vencer a última hora a Nueva Zelanda en el repechaje, sólo tienen confirmados tres de esos compromisos, ante Corea del Sur, Nigeria y Ecuador.

Alcanzar los cuartos de final, a los que en México se refieren como “el quinto partido”, ya se ha convertido en un lugar común al momento de anunciar las metas mundialistas de México.

“Es una buena preparación, todos son grandes rivales, no habrá excusas”, dijo el entrenador Miguel Herrera. “Se están negociando partidos con Bosnia, Suiza y Portugal, todos rivales de gran nivel y mundialistas, ojalá que se puedan concretar todos”.

México, que quedó en el Grupo A de Brasil 2014, arranca su participación en el Mundial el 13 de junio frente a Camerún, cuatro días después se mide a los anfitriones y cierra la primera fase ante Croacia el 23 de junio.

“El quinto partido para pensar arrancar un mundial se me hace poco, aspiramos a la final, pero sabemos que es difícil y no se ha llegado”, añadió Herrera. “Estamos trabajando fuerte para que el equipo que formemos nos dé la posibilidad de rebasar el quinto partido que es la obsesión de todos”.

México nunca ha alcanzado la etapa de cuartos de final en Copas del Mundo jugadas fuera de casa y superar esa ronda ha sido una promesa incumplida de los últimos seleccionadores nacionales.

“Siempre tenemos el compromiso de poner objetivos altos, este grupo puede llegar a cuartos de final como mínimo”




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad