Wednesday 07 de December de 2016

​Presenta gobernador proyectos del PEF 2015 a diputados federales

Redacción      4 Nov 2014 20:14:49

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, para presentarle los proyectos del Gobierno del Estado de Zacatecas que pueden ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015.

En la reunión, a la que asistieron diputados zacatecanos del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional, Partido Verde y Partido del Trabajo, el mandatario solicitó al diputado Beltrones que los proyectos tengan la suficiencia presupuestaria en las respectivas partidas de los que se compone el PEF 2015.

Alonso Reyes expuso los principales temas y proyectos que incluyen a todos los sectores que tienen que ver con el desarrollo y el bienestar del estado para ser incorporados en el presupuesto 2015.  

Manlio Fabio Beltrones manifestó su apoyo a esta gestión y mostró su beneplácito por la completa e integral carpeta presentada por el mandatario estatal.

El líder de la fracción priísta reconoció al titular del Poder Ejecutivo y a los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias su visión y sensibilidad para generar un compromiso plural, conjunto y de unidad a favor de Zacatecas.  

Los legisladores zacatecanos señalaron que la carpeta incluye diferentes proyectos, demandas y necesidades que reflejan la visión y el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con el desarrollo del estado.

Con este encuentro el Ejecutivo estatal continúa con la serie de reuniones con funcionarios del Gobierno de la República y legisladores federales para incluir el mayor número de proyectos para Zacatecas en el PEF 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad