Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Esta bebida premium es belga 

Presenta Grupo Modelo la cerveza Stella Artois

David Vega      9 Nov 2014 20:59:21

A- A A+

Compartir:
  • Un bartender especializado explicó el vertido de este producto, pues requiere un procedimiento especial para mayor disfrute de su sabor lager.  (Miguel Correa) Un bartender especializado explicó el vertido de este producto, pues requiere un procedimiento especial para mayor disfrute de su sabor lager. (Miguel Correa)
  • Al final, los presentes a la amena charla alzaron sus copas y se deleitaron con esta refrescante cerveza. (Miguel Correa) Al final, los presentes a la amena charla alzaron sus copas y se deleitaron con esta refrescante cerveza. (Miguel Correa)
  • Sergio Velázquez, con Mauricio y Antonio Borrego. (Miguel Correa) Sergio Velázquez, con Mauricio y Antonio Borrego. (Miguel Correa)
  • Corina Lira y Ana de la Rosa. (Miguel Correa) Corina Lira y Ana de la Rosa. (Miguel Correa)
Imagen de


Con la asistencia de varios funcionarios y personalidades locales se efectuó la presentación oficial de la nueva cerveza premium Stella Artois en Zacatecas, bebida belga que Grupo Modelo trajo a México.

La Diez Terraza Bar fue el lugar donde se reunieron ejecutivos de dicha empresa junto con invitados especiales, a quienes les fue dada la bienvenida con aperitivos que fueron acompañados con esta nueva bebida.

Además, fueron instruidos por un bartender especializado que explicó el ritual de vertido, compuesto de nueve pasos, para poder degustar propiamente este producto.

Agregó que al ser la cerveza número uno, en su país de origen, requiere un procedimiento especial para mayor disfrute de su sabor lager.

Asimismo, el bartender platicó sobre la gran herencia de 600 años que tiene esta cerveza desde que fue creada en Leuven, Bélgica en el año de 1366.

Destacó que al ser una lager dorada tiene el sello de excelencia, debido a su fabricación precisa para alcanzar los altos estándares de perfección, en los que se incluye uno de los ingredientes más importantes, el famoso lúpulo Saaz.

También relató que el nombre de la bebida fue tomada del latín stella que significa estrella y Artois en honor a Sebastian Artois, fundador de la cervecería Den Hoorn, donde se producía la bebida.

Al final, los presentes a la amena charla alzaron sus copas y se deleitaron con esta refrescante cerveza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad