Tuesday 06 de December de 2016

Presenta Luévano los ejes de su gobierno

Jesús Murillo      13 Jan 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
El Plan de Desarrollo Municipal de Guadalupe 2014-2016 tendrá como prioridad los ejes: buen gobierno, seguridad, calidad de vida, desarrollo económico integral y sustentable, así como un Guadalupe con rostro humano.

Durante la presentación del plan, el alcalde Roberto Luévano comentó que este fue elaborado con base en las necesidades más apremiantes del municipio y la ciudadanía.

Aseveró que el principal reto tiene que ver con la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que es necesario mejorar los servicios públicos y la infraestructura del municipio.

Desarrollo económico
Explicó que el municipio requiere entornos que permitan a la ciudadanía una mejor movilidad.

Añadió que una de las fuerzas más importantes de Guadalupe es la industria, para la que existe recurso humano preparado.

Desarrollo social
En cuanto al “rostro humano”, refirió que es necesario brindar igualdad de condiciones para todos, por lo que durante la actual administración se le apostará a programas y políticas sociales que permitan “apoyar a los que menos tienen”.

En materia de seguridad, expuso se dará prioridad a la prevención del delito y la cohesión social.

En salud, comentó que se requiere un hospital de segundo nivel, pues solo en la colonia La Condesa y aledañas viven cerca de 80 mil habitantes que requieren del servicio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad