Wednesday 07 de December de 2016

​Presenta Peña Badillo su agenda de trabajo

Melina González      13 Nov 2013 12:59:09

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS, ZAC.- Dividido en seis ejes principales, Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, presentó su agenda de trabajo a pocos días de que se cumplan dos meses de haber asumido la presidencia del ayuntamiento.

Mediante un vídeo se destacaron acciones que se realizaron encaminadas a mejorar los servicios básicos en comunidades y colonias capitalinas, así como a promover y difundir acciones en materia de la prevención del delito y rescate de espacios públicos.

También se destacó el proceso de certificación que se emprendió en el Centro Histórico y las inversiones en equipamiento e infraestructura de desarrollo rural.

Refirió la inversión que se realizó de 112 millones de pesos diversas obras públicas y a las gestiones efectuadas para iniciar la ampliación de la vialidad de El Orito a cuatro carriles, cuya inversión será de 110 millones de pesos.

Carlos Peña Badillo aseguró que su gestión se identificará por el trato eficiente y humano ante las peticiones de la ciudadanía y aseguró que aquellos políticos que no apoyen esta política social, no trabajarán en la presidencia.

Aseveró que las acciones en beneficio de los zacatecanos continuarán y como muestra de ello, puso a disposición de la ciuidadanía el número  92 5 52 43, en el que se podrán denunciar deficiencias en los servicios públicos como baches y falta de alumbrado.

El alcalde capitalino anunció que durante el Buen Fin, el ayuntamiento otorgara descuentos de entre el 30 y 100% en recargos al pago del predial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad