Thursday 08 de December de 2016

​Presenta Pepe Aguilar en Estados Unidos Lástima que sean ajenas

Excélsior      8 Oct 2013 20:07:02

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- El cantante mexicano Pepe Aguilar lanzó a la venta en Estados Unidos el disco Lástima que sean ajenas, con el cual rinde tributo a Vicente Fernández, uno de los grandes exponentes de la música ranchera.

"En mis tiempos de charro, lo único que escuchaba entre otros intérpretes era la música de Vicente Fernández. Escuchaba sus canciones y me imaginaba que era yo el que estaba cantando ese gran repertorio. Años más tarde, don Vicente me invitó a cantar con él en repetidas ocasiones, no me la creía", señaló Aguilar en comunicado de prensa.

Esta nueva producción, que llegó a México hace tres semanas debutó en el Top 10 de ventas en todo el país, donde cada semana asciende como uno de los discos más vendidos a nivel nacional.

La versión física de Lástima que sean ajenas incluye temas como: El tapatío, Acá entre nos, Cuánto te debo, Que bonita que bonita, Por tu maldito amor, Dolor, Hermoso cariño, De qué manera te olvido, La ley del monte y Lástima que seas ajena.

Como muestra de agradecimiento a los fans se inició una preventa especial en iTunes USA que concluyó este martes, en la que se lanzó, además de la versión original con los 10 temas del disco físico, una versión deluxe con dos temas extras, que son Mujeres divinas y De 7 a 9, además de un “booklet” digital.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad