Saturday 10 de December de 2016

​Presenta Raphael De amor & desamor, su nueva producción

Notimex      6 Oct 2014 14:45:24

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MADRID.- Satisfecho de que "la voz está conmigo", el cantante español Raphael presentó en esta capital su nuevo disco De amor & desamor, un trabajo con el que pretende llegar a su público de siempre y a los jóvenes.

Con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez, el trabajo musical cuenta con un total de 15 temas que conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien fue el productor ejecutivo del proyecto.

En conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes, el cantante de Linares, sur de España, aseguró que "la idea mía es regrabarme mi carrera. No lanzar éxitos míos en navidades remasterizados, porque esas cosas suenan antiguas, porque en realidad están antiguas".

Aseguró que "como la voz está conmigo, la voz está ahí, voy a regrabarme toda mi carrera o por lo menos lo más importante de mi carrera. Aquellas canciones que no fueron éxito, que yo creo que tienen que serlo porque se lo merecen, aunque fueron tapadas por otras".

Abundó que "van dirigidas a la gente joven, para que aquellos que tienen 20 años conozcan el inmenso repertorio que tengo, porque mi repertorio no es solo Mi gran noche, Escándalo, Como yo te amo o Yo soy aquel. Yo tengo un repertorio impresionante, son mil y pico de canciones", puntualizó.

A punto de cumplir 55 años de carrera artística llena de éxitos, Raphael publica mañana 7 de octubre De amor & desamor, que también es el nombre de la gira que esta semana estará en Cádiz, sur español, durante tres noches consecutivas.

Sobre el título de su nuevo proyecto, dijo que sus canciones, como todo en la vida, están llenas de amor y desamor, "y no hablo de cosas sociales, hablo de amor y desamor".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad