Monday 05 de December de 2016

Seduzac tiene página de internet que fomenta la convivencia escolar pacífica

Redacción      23 Oct 2014 19:09:40

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, presentó la página de Internet Convivencia Escolar Pacífica. Por una escuela Libre de violencia, como parte de las acciones para prevenir situaciones de conflicto en los planteles.

El funcionario estatal dijo que estudiantes, padres y madres de familia, profesores y directivos pueden visitarla y conocer las acciones que pueden realizar para evitar situaciones de este tipo en las escuelas.

El Secretario de Educación afirmó que el Internet es una herramienta que brinda la posibilidad de llevar este programa a las comunidades y escuelas de todo el estado y magnificar así su impacto.

"A manera de política pública, aprovechamos un recurso tecnológico y de comunicación acorde con los tiempos que vivimos, pues ya tiene un importante posicionamiento social en zonas urbanas y rurales", explicó.
 
La página de Internet http://www.cuentasconmigo.seduzac.gob.mx/ fue presentada en el segundo día de actividades de la Jornada de Capacitación del programa Convivencia Escolar.

El portal diseñado por la Secretaría de Educación (Seduzac) ofrece, entre otros aspectos, sugerencias, situaciones y acciones dirigidas a estudiantes, docentes y núcleos familiares para lograr una convivencia pacífica.

Finalmente, Flores Chávez comentó que ya se trabaja en la creación de una línea gratuita 01 800, que también se pondrá a disposición de cualquier escuela de educación básica de Zacatecas para prevenir situaciones de conflicto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad