Minuto x Minuto
Viernes 24 de octubre de 2014
¿Quiénes somos?  Bolsa de trabajo  Directorio  Contacto  Hemeroteca   Versión impresa  
 
»Buscan ser la soberana de la máxima fiesta de Sombrerete 

Presentan a candidatas a reina de la Fereca 2014

Jesús Hernández      13 Jan 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Jamileth. (Jesús Hernández)
  • Claudia. (Jesús Hernández)
  • Sol. (Jesús Hernández)
  • Brenda. (Jesús Hernández)
  • Paola. (Jesús Hernández)
  • Eva. (Jesús Hernández)
  • Cinthia. (Jesús Hernández)
  • Mayra. (Jesús Hernández)
Imagen de


SOMBRERETE.- Brenda, Cinthia, Claudia, Eva, Guadalupe, Mayra, Soledad, Paola y Jamileth son las aspirantes a la corona de la Feria Regional de la Candelaria 2013.

Autoridades municipales y el patronato de la Feria Regional de la Candelaria (Fereca) 2014 presentaron en una pasarela a las candidatas a reina de la máxima fiesta del municipio en la Plaza de San Francisco.

Con el sentido de responsabilidad que conlleva esta justa galana, cada una de ellas manifestó su deseo por coronarse como la representante de la belleza de las mujeres del municipio.

El presidente del patronato de la Fereca 2014, Sergio García Narváez, aseguró que esta será una de las ediciones que contendrá más espectáculos dignos para satisfacer los gustos más exigentes del público de la región.

“Tenemos que enmarcar esta edición de la Feria Regional de la Candelaria 2014 como la más trascendental para Sombrerete, por lo que nos esforzaremos para que las festividades a desarrollarse del 30 de enero al 7 de febrero se queden en el recuerdo de la población y en la que volveremos a los orígenes religiosos de las celebraciones de la Virgen de la Candelaria”, dijo a Imagen el titular del patronato.

Por su parte, el alcalde Juan Ángel Castañeda manifestó la confianza de que en esta celebración se tendrá planeado un cartel digno del Pueblo Mágico, dado la importancia del municipio en el estado.

También agradeció el esfuerzo que los integrantes del patronato están realizando para que esta edición de la Feria Regional de la Candelaria sea una de las más memorables para la población.

En la ceremonia de presentación se dio a conocer el cartel de la Fereca 2014, que se eligió mediante un concurso en el cual resultó ganador el jóven Jesús Manuel Serrano, además del programa general de festejos y el cartel que conformará la Tradicional Corrida de Feria 2014, la cual estará conformada por la presentación estelar del torero Uribe Moreno Zapata y el rejoneador Rodolfo Bello, acompañados por los Forcados de Querétaro que se celebrará este próximo 2 de febrero en las instalaciones de la Plaza Portátil La Española, que se ubicará dentro del Campo Deportivo Olvera.

Previendo que será una gran celebración, las autoridades municipales y el patronato de la Fereca pidieron a la gente celebrar manteniendo el orden y la calma, para poner el nombre de Sombrerete en lo más alto..








Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Aplicaciones


Servicios
Zacatecas

9 C
Viento:
0 km/h
Salida del sol:
7:50 am
Puesta del sol:
7:17 pm

Detalles
$ Dolar
Compra 13,54
Venta 13,5
€uro
Compra 17,15
Venta 17,5

Multimedia


©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.


Aviso de privacidad

by eriru