Saturday 21 de January de 2017

Presentan a candidatas a reina de la Feresa 2013

Jesús Hernández      27 Nov 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Gabriela Amairani, Yuvicela, Mirza Jacqueline y Angélica (Jesús Hernández) Gabriela Amairani, Yuvicela, Mirza Jacqueline y Angélica (Jesús Hernández)
  • Buscan representar a su municipio. (Jesús Hernández) Buscan representar a su municipio. (Jesús Hernández)
Imagen de


SAÍN ALTO.- En medio de una multitud que se congregó en las inmediaciones de la Capilla Cristo Rey, de la cabecera municipal de Saín Alto, fueron presentadas las cuatro bellas chicas que compiten por la corona de la Feria Regional de Saín Alto (Feresa) en su edición 2014.

Gabriela Amairani, Yovicela, Mirza Jacqueline y Angélica son las lindas señoritas que buscarán el cetro de la Feresa.

A pesar de ser contendientes, las cuatro candidatas se mostraron muy unidas y entusiasmadas por este certamen en el que se elegirá a la representante de la belleza de la mujer sainaltense.

Las chicas tendrán un plazo de 45 días para realizar distintas actividades en el ámbito social que les permitirán ganar la simpatía de la población, quienes por medio de una sesión de belleza integral y conocimientos culturales e históricos de Saín Alto definirán a la próxima reina de la Feria Regional de Saín Alto, fiesta que es dedicada a su patrono San Sebastián Mártir.

El secretario de Gobierno, José Magallanes Vázquez, aseguró que esta será una de las mejores fiestas patronales que se haya tenido ya que el cartel de los festejos estará conformado por expresiones artísticas para todos los públicos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades aledañas, que como cada año esperan gozar de la máxima fiesta de Saín Alto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad