Wednesday 07 de December de 2016

Presentan a la nueva policía rural de Michoacán

Notimex      10 May 2014 19:20:06

A- A A+

Compartir:
El comisionado tomó protesta hoy a 240 exautodefensas que determinaron formar parte de la Fuerza Rural Estatal. (Notimex)
El comisionado tomó protesta hoy a 240 exautodefensas que determinaron formar parte de la Fuerza Rural Estatal. (Notimex)
MORELIA, MICH.- La creación y puesta en operación de la Fuerza Rural Estatal representa el primer resultado concreto del operativo implementado en Michoacán por el gobierno federal, afirmó el comisionado por la Seguridad en la entidad, Alfredo Castillo.

Luego de tomar protesta a integrantes de dicho cuerpo policial, señaló que este es el mejor ejemplo de la confianza, diálogo, apertura y solidaridad.

Recordó que hace años un grupo que prometía que iba a proteger, terminó por abusar, y afirmó que lo hizo porque la ley no tuvo la fuerza para impedirle que lo hiciera.

Sin embargo, mencionó que no se puede permitir que esa historia vuelva a ocurrir y sostuvo que por ello y encontrándose en los cauces legales, municipios y pueblos cuentan ahora con quienes los protejan.

Castillo recordó que el movimiento protagonizado por los grupos de autodefensa hace 15 meses no fue contra el Estado, sino contra el crimen y exigían la presencia de las autoridades.

El comisionado tomó protesta hoy a 240 exautodefensas que determinaron formar parte de la Fuerza Rural Estatal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad