Sunday 11 de December de 2016

Presentan a las candidatas a reina de la Feria de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      29 Jan 2016 23:15:08

A- A A+

Compartir:
  • Sandybel Murillo quiere ser la próxima reina. (José Manuel Pereyra Berumen) Sandybel Murillo quiere ser la próxima reina. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Chelsea de la Torre quiere representar a Jerez. (José Manuel Pereyra Berumen) Chelsea de la Torre quiere representar a Jerez. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Zugey Gutiérrez desea obtener la corona. (José Manuel Pereyra Berumen) Zugey Gutiérrez desea obtener la corona. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • No se podían perder el evento José Juan Sánchez y Héctor Alfredo Márquez. (José Manuel Pereyra Berumen) No se podían perder el evento José Juan Sánchez y Héctor Alfredo Márquez. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Asistieron Jorge Martínez García y María José García. (José Manuel Pereyra Berumen) Asistieron Jorge Martínez García y María José García. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Apoyaron a su favorita Lupita Zenteno y Rafa Hurtado Ortiz. (José Manuel Pereyra Berumen) Apoyaron a su favorita Lupita Zenteno y Rafa Hurtado Ortiz. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Disfrutaron del show Marco Antonio García Acuña y Bety Díaz Soriano. (José Manuel Pereyra Berumen) Disfrutaron del show Marco Antonio García Acuña y Bety Díaz Soriano. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


JEREZ.- Chelsea de la Torre Soriano, Saudith Zugey Gutiérrez García, Sandybel Murillo García son las tres hermosas bellezas que competirán por la corona de la Feria de Primavera Jerez, en su edición 2016.

El emblemático y majestuoso Teatro Hinojosa fue el recinto en donde se llevó a cabo la presentación de estas bellas competidoras.

Los rostros de las simpáticas y carismáticas chicas se dieron a conocer en un video que se proyectó en el recinto cultural.

El escenario lució un fondo especial en color blanco perlado, para que las jovencitas modelaran primero en vestido de noche y posteriormente se presentaran en vestido de gala.

El alcalde José Manuel Viramontes les deseo éxito a las dignas competidoras y dijo tener un sentimiento de alegría, nostalgia y orgullo por posicionar la Feria de Jerez como la mejor de todo el estado.

Por su parte, el presidente del Patronato, José Juan Sánchez, agradeció a las familias de las aspirantes por permitirles participar.

En el intermedio se tuvo la talentosa participación de jóvenes jerezanos, quienes presentaron un ensamble de música, donde deleitaron con música autóctona, así como con las melodías Bésame Mucho, Ya lo sé que tú te vas, entre otras.

Un poco de ellas
Zugey Gutiérrez tiene 18 años estudia en la Preparatoria Francisco García Salinas de Jerez.

Chelsea de la Torre tiene 19 años y estudia Comercio Internacional en la Universidad Autónoma de Durango, campus Zacatecas.

Sandybel Murillo García tiene 19 años y estudia Recursos Humanos en el Cetis 114 de Jerez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad