Thursday 23 de February de 2017

Presentan a las candidatas a reina

Francisco Vargas      8 May 2015 01:06:11

A- A A+

Compartir:
  • Fernanda, Andrea y Jaky son las candidatas de la Feria Nacional de la Plata. (Francisco Vargas) Fernanda, Andrea y Jaky son las candidatas de la Feria Nacional de la Plata. (Francisco Vargas)
  • Andrea encabeza el Comité 1 y su color es el plata. (Francisco Vargas) Andrea encabeza el Comité 1 y su color es el plata. (Francisco Vargas)
  • Andrea lleva el color oro y es del Comité 3. (Francisco Vargas) Andrea lleva el color oro y es del Comité 3. (Francisco Vargas)
  • Jaky representa al Comité 2 con el color cobre. (Francisco Vargas) Jaky representa al Comité 2 con el color cobre. (Francisco Vargas)
  • La Banda Mi Fresno amenizó el evento antes del destape de las tres bellezas. (Francisco Vargas) La Banda Mi Fresno amenizó el evento antes del destape de las tres bellezas. (Francisco Vargas)
  • Monse, la actual reina de Fresnillo, dio un mensaje. (Francisco Vargas) Monse, la actual reina de Fresnillo, dio un mensaje. (Francisco Vargas)
  • Las porras no dejaron de apoyar a sus candidatas. (Francisco Vargas) Las porras no dejaron de apoyar a sus candidatas. (Francisco Vargas)
Imagen de


Andrea, Jaky y Fernanda fueron presentadas a los fresnillenses como las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

Entre porras y gritos, el escenario se cubrió de sombras para dar paso a la presentación de las bellas candidatas que competirán por la corona de la Fenapla en su edición 2015.

Antes de anunciar a las participantes, la actual reina de la Fenapla, Monse, salió al escenario con un bello vestido negro y su corona para agradecer a los fresnillenses por apoyarla. 

Lealtad
Representando al Comité 1, Andrea Sánchez fue la primera en pisar el máximo escenario de la feria para presentarse.

Con el valor de la lealtad y el color plata, dijo que sus mejores cualidades son la honestidad y el empeño a trabajar, atributos que usará para destacar entre las concursantes a fin de coronarse como reina de la Fenapla. 

Su mayor ambición en la contienda, es representar a la juventud para apoyar en el desarrollo de una sociedad con valores.

Unidad
El Comité 2, es encabezado por Jaqueline Medina, quien con 21 años sueña con representar a El Mineral en la máxima fiesta de los fresnillenses, la Fenapla 2015.

Explicó que durante la contienda, pretende destacar los valores culturales e históricos del municipio.
Su color es el cobre y su valor la unidad.

Respeto
La última en presentarse en el magno evento, fue Fernanda Martínez, quien reconoció que, aunque la humanidad ha avanzado mucho en el ámbito tecnológico, falta por trabajar en los valores.

Su color es el oro y el valor que llevará el Comité 3, que encabeza, es el respeto. 

A su corta edad, dijo que ha aprendido a ser tolerante, paciente y persistente para lograr sus metas y en esta contienda no será la excepción.

Destacó que ser reina de Fresnillo es un cargo importante que espera ostentar en la Fenapla 2015 para construir proyectos para el desarrollo de la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Piden se aclaren movimientos en plazas
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Agregarán $4 millones al presupuesto del Sizart  
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Chocan motociclistas contra un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.73
Venta 20.23
€uro
Compra 20.88
Venta 21.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad