Wednesday 07 de December de 2016
»Arrancan temporada como locales el sábado ante Deportivo Tepic 

Presentan Águilas a su arsenal

José Manuel Barrón      16 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Tendrá cuatro refuerzos. (José Manuel Barrón)
Tendrá cuatro refuerzos. (José Manuel Barrón)
Las Águilas Reales de Zacatecas presentaron oficialmente a su equipo para el Torneo de Clausura 2014 del futbol mexicano de la Segunda División.

Para la naciente campaña el equipo dirigido por Édgar Martín Macías contará con cuatro refuerzos Gerardo Sánchez Cortes, Irving Rodríguez, Alán Soria y el japones Reiji Sato.

“Contamos con la incorporación de cuatro jugadores que vienen a sumar, en el caso de Reiji Sato ya tuvo la oportunidad de pertenecer a Monarcas Morelia y es un elemento de calidad, estamos contentos de que haya optado por jugar en Águilas Reales”, dijo el estratega Martín Macías.

En la presentación que tuvo lugar en el vestidor del equipo en el Estadio Francisco Villa, el presidente del equipo Simón Parga aseguró que el objetivo es llegar a la liguilla y pelear por el campeonato.

“El equipo ha mejorado en relación a otros momentos, ya la campaña anterior entramos a la liguilla de copa y ahora nuestra meta es lograr el ascenso”.

Por su parte Pedro Eugui, preparador físico del equipo dijo que el cambio de horario, a las tres de la tarde, para sus juegos de local es algo positivo, ya que permitirá la presencia de más aficionados al no empalmarse con los juegos de la primera división.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad