Saturday 21 de January de 2017
»Desarrollan su creatividad y coordinación corporal 

Presentan chiquitines festival de Primavera

Redacción      24 Mar 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Colores y disfraces llamativos resaltaron por doquier. (Cortesía) Colores y disfraces llamativos resaltaron por doquier. (Cortesía)
  • Niños y niñas cantaron y bailaron. (Cortesía) Niños y niñas cantaron y bailaron. (Cortesía)
  • Algunos padres de familia asistieron para ver en acción a sus hijos. (Cortesía) Algunos padres de familia asistieron para ver en acción a sus hijos. (Cortesía)
Imagen de


Disfrazados de leones, conejos, mariposas, vacas, pollos y flores, los pequeños de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil número 23, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizaron el festival de la Primavera 2014.

La presidenta de la Asociación Nacional del Servicio Voluntario del ISSSTE, Yolanda Escobar Medina, dijo que este tipo de festivales hacen que los niños realicen actividades en las que desarrollan su creatividad y coordinación corporal con las diversas rondas que presentan, además de que es una manera divertida de aprender.

“Es muy bonito observar la creatividad de los padres de familia y los niños en los disfraces que se presentan en los festivales de Primavera, esto nos hace ver que nuevas actividades se pueden llevar a cabo en esta temporada del año, dejando atrás los abrigos, suéteres y bufandas, que son íconos del invierno”, informó mediante un comunicado.

De esta manera, los niños y niñas de dicha institución presentaron diversas rondas y demostraron sus habilidades para bailar y cantar, informaron en un comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad