Friday 09 de December de 2016

Presentan denuncia ante la PGR contra Ebrard

Excélsior      26 Jun 2014 16:07:08

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
 

 
 
CIUDAD DE MÉXICO.- Organizaciones civiles presentaron dos denuncias de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por las fallas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que provocaron el cierre de las 11 estaciones elevadas.
 
Roberto Alcántar, del Colegio de Profesionales de Derecho; y Miguel Ángel Barragán, de la Asociación Manos de Seda, para discapacitados, argumentaron que Ebrard Casaubón es responsable por la licitación de la obra.
 
Como pruebas se presentaron los dictámenes que han sido públicos por la Comisión Investigadora de las fallas en la Línea 12 del Metro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ante la delegación de la Procuraduría General de la República.
 
Alcántar Plata precisó que se gastaron 27 millones de pesos en los dictámenes para conocer las anomalías en esa obra sin que hasta el momento se haya determinado la persona que debe ser llamada a cuentas por esas anomalías.

Aseveró que la PGR debe realizar las indagatorias correspondientes para determinar el delito en que incurrió Ebrard Casaubón en la construcción en la Línea 12.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad