Friday 02 de December de 2016
»Notificación de embargo al Cobaez fue un aviso rutinario y no un ultimátum: IMSS 

​Presentan documentos de presunto adeudo del Cobaez

Alejandro Román      25 Sep 2013 12:58:55

A- A A+

Compartir:
En el documento se detalla que la fecha limite que tiene el colegio para saldar el atraso es este miércoles 25 de septiembre. (Alejandro Román)
En el documento se detalla que la fecha limite que tiene el colegio para saldar el atraso es este miércoles 25 de septiembre. (Alejandro Román)
La oficina de cobros 3401 de la subdelegación Zacatecas del IMSS requirió el pago de mas de 1 millón y medio de pesos al Colegio de Bachilleres para evitar el embargo.

El citatorio para la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución establece que tres cuentas del Cobaez están retrasadas cada una por mas de 500 mil pesos.

En el documento se detalla que la fecha limite que tiene el colegio para saldar el atraso es este miércoles 25 de septiembre.

Recuperan instalaciones

Con elementos de seguridad privada la dirección general recuperó las oficinas centrales de Colegios de Bachilleres del Estado de Zacatecas, plantel 1 y el Víctor Rosales.

Mayra Jimenez Sandoval, docente manifestante informó que desde la noche del martes 24 de septiembre la dirección general contrató elementos de seguridad privada y se cerraron las puertas para que ningún plantel y oficinas pudieran abrirse.

Informó que esta Mañana Mario Caballero, director general arregló con el IMSS para evitar el embargo por un adeudo de 4 millones de pesos y 1 millón  500 mil pesos de recargos.

Aclara IMSS estatus del documento emitido

La notificación de embargo del IMSS al Cobaez fue un aviso rutinario y no un ultimátum, informa personal de oficinas centrales de la subdelegación.

En un comunicado explicaron que esta acción a apercibimiento es una notificación que rutinariamente se le hace a los patrones cuando se retrasan, sin embargo aclararon que los patrones tienen periodos diferentes de pagos, por lo que muchos usan esta notificación de recordatorio.

Aseguraron que la información del estado que guarda la cuenta del Colegio es confidencial al igual que la de cada patrón y trabajador, por lo que se negaron a confirmar el monto del atraso pero recalcaron que el Colegio no sera sujeto a ningún embargo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad