Friday 09 de December de 2016

Presentan en el templo a la pequeña Emilia Leonora

Norma Bernal      11 Nov 2013 21:00:10

A- A A+

Compartir:
  • Francisco Cervantes y Cecilia Ordaz prepararon el festejo para su hija. (Carlos León) Francisco Cervantes y Cecilia Ordaz prepararon el festejo para su hija. (Carlos León)
  • La tierna Emilia asistió al templo de Nuestra Señora del Refugio para ser presentada ante Dios. (Carlos León) La tierna Emilia asistió al templo de Nuestra Señora del Refugio para ser presentada ante Dios. (Carlos León)
  • Su abuelita Clara González fue su madrina. (Carlos León) Su abuelita Clara González fue su madrina. (Carlos León)
  • Silvia y Sofía Ordaz acompañaron a Emilia. (Carlos León) Silvia y Sofía Ordaz acompañaron a Emilia. (Carlos León)
  • La familia Flores Basurto no se perdió la fiesta (Carlos León) La familia Flores Basurto no se perdió la fiesta (Carlos León)
  • Las traviesas Johana, Monse y Sofía. (Carlos León) Las traviesas Johana, Monse y Sofía. (Carlos León)
  • La familia Picasso pasó una tarde alegre. (Carlos León) La familia Picasso pasó una tarde alegre. (Carlos León)
Imagen de


La hermosa Emilia Leonora Cervantes Ordaz fue llevada al templo de Nuestra Señora del Refugio para ser presentada en sus 3 años de vida y reafirmar su fe ante Dios.

Estuvieron junto a ella sus padres Francisco Cervantes y Cecilia Ordaz, quienes dieron gracias al Creador por las bendiciones que han recibido desde la llegada de su pequeña hija Emilia Leonora.

La familia eligió como su madrina a su abuelita Clara González, quien se comprometió a guiar a su ahora ahijada por el sendero del bien y tratar de estar siempre a su lado para compartir los momentos importantes de su vida.

Durante la misa de acción de gracias, el sacerdote pidió a la madrina que ayudara a la niña a prender su veladora y que le explique que en ella está la luz de Cristo.

Después de recibir la bendición, Emilia Leonora junto a sus acompañantes llegaron al salón El Edén, donde se realizó una gran fiesta con detalles en su honor.

Emilia Leonora disfrutó que sus amiguitos, primos y toda la familia la acompañaran para desearle un feliz cumpleaños y muchas bendiciones en este año que esperan esté lleno de alegría.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida que se preparó especialmente para la ocasión, para los niños hubo pizza y para los adultos, una deliciosa taquiza de guisos mexicanos.

Más tarde, Emilia con ayuda de los pequeñines presentes en su fiesta quebró la piñata y sacó los dulces que en ella había. Enseguida, pasaron a la mesa principal, donde se encontraba el pastel de cumpleaños, la niña sopló la vela y partió su pastel luego de escuchar Las Mañanitas.

Continúo la celebración con la alegría de los niños quienes brincaron y corrieron por todo el lugar disfrutando sus juegos, mientras que los adultos disfrutaron de una amena plática.

Al final, los chicos recibieron dulces y los asistentes se despidieron de la cumpleañera; por su parte, la familia Cervantes Ordaz agradeció que todos hayan sido partícipes de este bello momento en la vida de Emilia Leonora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad