Saturday 03 de December de 2016
»La quinceañera lució un hermoso vestido azul agua 

Presentan en sociedad a Ana Paula

David Vega      29 Jan 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera estaba emocionada porque llegó el día que tanto esperaba. (Nallely de León) La quinceañera estaba emocionada porque llegó el día que tanto esperaba. (Nallely de León)
  • Ana María y Pablo César con gran orgullo acompañaron a su hija. (Nallely de León) Ana María y Pablo César con gran orgullo acompañaron a su hija. (Nallely de León)
  • La quinceañera estaba emocionada porque llegó el día que tanto esperaba. (Nallely de León) La quinceañera estaba emocionada porque llegó el día que tanto esperaba. (Nallely de León)
  • La misa se realizó en la Catedral Basílica. (Nallely de León) La misa se realizó en la Catedral Basílica. (Nallely de León)
Imagen de


“Estás hoy aquí para recibir no sólo la bendición del Dios, también para que empieces tu vida como adulta tomando en cuenta los mandamientos que el Señor nos dejó, con ellos podrás llevar un futuro llevadero y una lugar en el paraíso”.

Con estas palabras inició el padre la celebración eucarística para celebrar los 15 años de Ana Paula Valadez Cordero, quien escuchaba con atención las palabras del cura.

Ana lució un radiante vestido azul agua y llevaba un hermoso ramo que hacía juego
Para acompañar a la quinceañera en este día especial, no pudieron faltar sus orgullosos padres, Ana María Cordero Medrano y Pablo César Valadez Morúa, mismos que tenían una sonrisa de oreja a oreja al ver a su pequeña convertirse en una mujer.

Azalia Morúa Villa y Alfonso Hurtado Rizo fueron las personas elegidas especialmente para velar por la seguridad de Ana, pues se les otorgó el cargo de padrinos, compromiso que aceptaron.

“Aunque ya seas una mujercita, siempre tendrás a tus padres y padrinos para que te vayan orientando en cualquier tipo de situación o problema que te encuentres, no dudes en confiar en ellos que para eso están a tu lado”, finalizó el cura.

Al terminar la celebración religiosa la festejada se retiró de la Catedral Basílica en una limusina blanca que la llevó al Hotel Howard Johnson, donde su abuelita Leticia Morúa Villa ya le tenían preparada una gran fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad