Wednesday 18 de January de 2017

Presentan en sociedad a Gloria Jocelyn

David Vega      5 Feb 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La jovencita esperaba con muchas ansias este importante día. (Nallely de León) La jovencita esperaba con muchas ansias este importante día. (Nallely de León)
  • Los papás estaban orgullosos de su hija. (Nallely de León) Los papás estaban orgullosos de su hija. (Nallely de León)
  • El coro Los Amigos de Cristo cantó en la misa que se ofició en honor a Gloria. (Nallely de León) El coro Los Amigos de Cristo cantó en la misa que se ofició en honor a Gloria. (Nallely de León)
  • Joselyn con su hermano Sergio. (Nallely de León) Joselyn con su hermano Sergio. (Nallely de León)
  • La festejada y su amiga Daniela. (Nallely de León) La festejada y su amiga Daniela. (Nallely de León)
  • Jocelyn con sus padrinos, Elia y Gerardo. (Nallely de León) Jocelyn con sus padrinos, Elia y Gerardo. (Nallely de León)
Imagen de


Después de esperar con ansia este día, Gloria Jocelyn Escalante Regis pudo celebrar sus 15 años justo como ella tanto lo había soñado desde que era una niña pequeña.


El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el lugar que la quinceañera seleccionó para este día tan especial donde no sólo recibiría la bendición del Señor, también iniciaría una nueva etapa de su vida.


El sacerdote le aconsejó que siempre tomara el camino de la prudencia y mesura, así como también le advirtió que no hay que dejar caer en la tentación de algunas cosas que están tan de moda en estos días, como la obsesión de los jóvenes con el internet.

Asimismo los orgullosos padres, Gloria Regis Zúñiga y José Armando Escalante González, también estaban llenos de emoción, ya que aseguraron que parte de la dicha que sienta su hija, es una felicidad compartida de la que ellos también salen beneficiados.

Elia Mónica López Regis y Gerardo Salvador Regis Villegas, padrinos de la linda quinceañera, también tenían una sonrisa de oreja a oreja, pues dijeron estar muy honrados de que los padres de Gloria Jocelyn los escogieran para cuidar de ella en caso de que lo necesitara.

La joven quinceañera llevaba un lindo vestido color rosa-salmón; fue acompañada por el coro Los Amigos de Cristo, encargado de musicalizar las oraciones, en la ceremonia se pudo disfrutar de un ambiente lleno de espiritualidad y tranquilidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad