Sunday 26 de February de 2017

Presentan hoy programa deportivo de la Fenaza

Redacción      25 Aug 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Se espera un evento de BMX. (Cortesía)
Se espera un evento de BMX. (Cortesía)
Con la finalidad de dar a conocer pormenores de la programación de eventos en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza, se reunirá con presidentes de Asociaciones Deportivas, el próximo martes 26 de agosto del año en curso en el Restaurant El Barretero.

Ante representantes de dirigentes de las disciplinas deportivas consideradas en el calendario deportivo de la Fenaza, se develará el póster oficial.

La conferencia de prensa se tiene prevista en punto de las 10:30 de la mañana y se conocerá oficialmente la programación de actividades deportivas, entre las que sobresalen el Medio Maratón de La Plata y 10 K.

Asimismo, el tradicional certamen de fisicoconstructivismo denominado Mr. Minero y Señorita Fitness 2014, la Copa de Natación Zacatecas, la Carrera de Meseros y la de Carretas, en donde se espera la participación de los representantes de los medios de comunicación.

El titular del Incufidez, Martín Barraza Luna, giró instrucciones al director de Desarrollo del Deporte, Octavio Campos Ávila, para detallar el calendario que será dado a conocer, en el cual se suspenderá el Torneo Nacional Maxi Básquet, en virtud de que la mayor parte de los participantes pretendían cambiar la fecha.

Sin embargo, del 4 al 7 de septiembre se desarrollará la Primera Copa Regional de Básquetbol Infantil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad