Tuesday 17 de January de 2017

 Presentan informes de labores el SIMAPARG

Francisco Monsivais      14 Mar 2014 10:02:48

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- El Consejo del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande (SIMAPARG), rindió un informe de labores, que se han realizado de la mano con la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), así como con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
 
El titular de la SIMAPARG, Roberto Martínez Ortiz, destacó que durante el periodo que se informa se tiene un avance de un 50 por ciento en la rehabiitación de la línea de conducción el Cazadero- Río Grande, la cual fue construida hace más de 25 años y financiada con recursos de PRODDER y del municipio.
 
Asimismo también estuvieron presentes  Miguel Ángel Gil Cervantes de la CONAGUA e Imelda González de la SAMA, quienes reafirmaron el compromiso por parte de las dependencias estatales y federales para  continuar realizando proyectos que beneficien a la ciudadanía de Río Grande.
 
Dijeron que dentro del “Programa de Regularización para la Eficiencia en la Distribución del Agua (PREDA)”, se han adquirido 200, y ya se entregaron 50, por lo que de manera paulatina se va avanzando de maneja conjunta, para beneficio de la población.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad