Thursday 08 de December de 2016

Presentan mandos en Pinos y Villa de Cos

Redacción      23 Oct 2014 20:29:45

A- A A+

Compartir:
Titulares de las intituciones de seguridad pública estuvieron presentes. (Cortesía)
Titulares de las intituciones de seguridad pública estuvieron presentes. (Cortesía)
PINOS.- El presidente municipal, Herminio Briones Oliva y Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública en el estado presentaron el Mando Único de la región sureste de la entidad en el Instituto Cultural del municipio.

También en Villa de Cos se presentó el mando regional, ante autoridades de Mazapil, Concepción del Oro, El Salvador y Melchor Ocampo.

El Mando Único Policial operará en seis regiones en las que se dividió el estado: Rio Grande, Villa de Cos, Tlaltenango, Jalpa, Pinos y la capital zacatecana.

El alcalde de Pinos dijo que el poner en marcha el Mando Único Policial en esta región es fundamental, y agradeció a cada una de las dependencias de seguridad pública, pues este convenio permite brindar mayor seguridad y tranquilidad para las familias de esta región sureste.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, encabezó la presentación del Mando Único en Pinos y declaró que este sistema tiene el objetivo de mejorar el desempeño y eficiencia de cada uno de los cuerpos de policía. A este municipio acudieron representantes de Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Villa García, Noria de Ángeles y Loreto, además de Pánfilo Natera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad