Saturday 03 de December de 2016
» La denominan #Yoloborro 

Presentan campaña contra el ciberbullying

Redacción      3 Sep 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
El senador Alejandro Tello. (Cortesía)
El senador Alejandro Tello. (Cortesía)
En su calidad de presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna presentó en San Lázaro la campaña #Yoloborro, cuyo fin es concientizar sobre el uso responsable y adecuado de las nuevas tecnologías.

Tello Cristerna explicó que la campaña tiene tres ejes fundamentales: el primero es la firma de un acuerdo con representantes del sector público, social y privado para impulsar acciones conjuntas contra el ciberbullying.

El segundo es realizar una intensa campaña en medios de comunicación y redes sociales con la finalidad de difundir la importancia de erradicar la violencia en internet.

El tercero es realizar jornadas en universidades del país mediante conferencias con reconocidos expertos para transmitir a los estudiantes los peligros y medios de prevención para combatir este fenómeno.

“Esta campaña cobra mayor relevancia en el marco de la iniciativa que, con carácter de preferente, presentó el presidente Enrique Peña Nieto por virtud de la cual se expide la Ley de Protección de niñas, niños y adolescentes.

“Desde el legislativo, aparte de apoyarla, se abre la oportunidad para enriquecerla a fin de integrar medidas e instrumentos legales para combatir el ciberbullying”, explicó el legislador zacatecano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad