Sunday 26 de February de 2017
»El Pony Ruíz encabezará el evento 

Presentan primera edición de Congregol

José Manuel Barrón      28 Jan 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Enríquez. (José Manuel Barrón)
Juan Carlos Enríquez. (José Manuel Barrón)
La primera edición del congreso de futbol Congregol, fue presentada este martes en las instalaciones del Centro Comercial Galerías.

El presidente de la Asociación de Futbol de Zacatecas, Jesús Zapata, Octavio Campos, director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte, el presidente del comité organizador del evento José María Buenrostro y el jugador profesional Juan Carlos Enriquez encabezaron el evento.

“Queremos hacer historia y promover el futbol en la entidad, contamos con conferencistas de primer nivel y vamos a darle a Zacatecas un evento que deje huella”, dijo José María Buenrostro durante su intervención.

El congreso se realizará el 14 y 15 de marzo en el Palacio de las Convenciones y tiene confirmados a siete ponentes entre los que destacan Rodrigo El Pony Ruíz, Héctor Hugo Eugui y Eduardo Rergís.

Jesús Zapata estableció que se trata de una gran iniciativa para el futbol local y dijo que servirá para dar una mayor capacitación a entrenadores y jugadores de Zacatecas.

La cuota de recuperación será de 300 pesos y el día del evento subirá a 350, el comité organizador estableció que buscarán contar con la presencia de entre mil quinientas y dos mil personas participantes.

Tambien se adelantó que se trabaja en un conferencista sorpresa, se rumora que buscan contratar a Hugo Sánchez para el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad