Tuesday 06 de December de 2016

Presentan proyectos de obra al ayuntamiento

Silvia Vanegas      11 Jul 2014 22:40:10

A- A A+

Compartir:
Ismael Solís Mares, diputado local. (Silvia Vanegas)
Ismael Solís Mares, diputado local. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- El diputado Ismael Solís Mares y representantes de los comités de siete obras que está gestionado se reunieron con el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte, para conocer si el municipio tiene la capacidad de ingresar al programa Peso a Peso.

Antes de iniciar la reunión, el diputado informó que ya tiene los recursos por parte del estado para consolidar las siete obras, entre las que se destaca la conclusión de la carretera a Puerta de Chula, la de Tanque de San Juan a Jerez, la Santa Rita- El Durazno, Palmas Altas-Saravia, así como la pavimentación de las calles en El Viejo Pozo, antiguo camino a El Durazno entre otras.

Los integrantes del los comités de obra expusieron al alcalde la necesidad de que les atiendan, ya que hace algunos trienios están pidiendo que se realicen estas pavimentaciones y carreteras, pero no son escuchados.

Viramontes Rodarte solicitó a los comités de obra se reunieron nuevamente, pues de momento desconocía qué cantidad de recursos se tendría que invertir en las obras, por lo cual les informó que antes del lunes les indicaría en cuales obras se pueden realizar las aportaciones por parte del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad