Saturday 21 de January de 2017

Presentan Reales de Kansas a Infante

AP      17 Dec 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Omar Infante. (AP)
Omar Infante. (AP)
KANSAS CITY, MISSOURI.- Omar Infante pasó frente al camerino del equipo visitante en el Estadio Kauffman, donde muchas veces se vistió como miembro de los Tigres de Detroit, y se colocó una camiseta nueva de los Reales de Kansas City.

Se trata de otra señal de que los Reales tienen intenciones serias de pelear por la División Central de la Liga Americana la próxima temporada.

Los Reales presentaron el martes a su nuevo intermedista venezolano, un día después de anunciar un pacto por cuatro años y 30.25 millones de dólares, que incluye una opción del equipo para 2018.

“Pude ver a este equipo de cerca, y me impresionó mucho lo que hizo el año pasado”, comentó Infante. “Creo que están cerca de dar el próximo paso”.

Infante, quien cumple 32 años la próxima semana, refuerza la posición más débil en la alineación de los Reales. Kansas City utilizó seis jugadores distintos en segunda base la campaña pasada, y ninguno hizo lo suficiente como para ganarse la confianza del club.

Los Reales tuvieron marca de 86-76 en 2013, su mejor desde 1989, y estuvieron en la pelea por la postemporada hasta la última semana.

Infante espera tener una gran temporada con su nuevo equipo y evitar sufrir lesiones como en su pasado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad