Friday 09 de December de 2016

Presentan torneos charros de la Fenaza

Redacción      29 Aug 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Tres Potrillos estará presente. (Archivo)
Tres Potrillos estará presente. (Archivo)
La Feria Nacional de Zacatecas tendrá la celebración de dos torneos charros en su edición 2014, así lo dio a conocer Álvaro Argüelles Acosta, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas.

El primer evento será de carácter nacional y el otro especialmente para equipos del estado, todo esto en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

El domingo 7 de septiembre a las 12 del día se presentan Charros de La Laguna, Coahuila, Valle de Saltillo y Rancho El Pitayo de Querétaro.

A las cuatro de la tarde entran en acción Charros de Nayarit, Sierra de Zapalinamé, Coahuila y Corona de La Laguna, cierran la jornada a las 7 de la tarde Regionales de San Julián, GSP, Rancho El Sauz y La Palma, Dilar de Fresnillo.

El lunes 8 de septiembre, la primera de la jornada la encabeza Agua Santa, Jalisco, Espuela de Zacatecas B y Santa Rosa, Nuevo León.

En punto de las cuatro participan Santa Rosa de Lima, Tres Potrillos y los zacatecanos de Puente Verde. Cierran la jornada Rinconada de Monclova, Regionales de Zacatecas y La Colonial de Jerez.

El domingo 14 de septiembre, Día del Charro, inicia el segundo torneo a las 12 del día con La Victoria-Real de 14, Palma Delgadita, Charros El Crestón y Alazanes de Juan Aldama.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad