Wednesday 18 de January de 2017

Presidente interino del PAN  pide a militancia asumir vocación de poder

Excélsior      1 Oct 2014 14:29:25

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, llamó a los panistas dejar atrás la “lamentación”, reconocer los errores, y asumir nuevamente una vocación de poder para abanderar las demandas de la población.
 
Anaya encabezó su primer evento público como dirigente panista, al presidir el 25 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, quien fuera candidato a la Presidencia de la República por el PAN en 1988.
 
“Hoy a 25 años de su muerte, es fundamental que hagamos una pausa y una reflexión que tengamos la capacidad los panistas de reconocer errores, de recordar que los errores son extraordinarios maestros, siempre y cuando tengamos, primero, la humildad para reconocerlos y segundo la disposición para aprender de ellos.

Ante exdirigentes nacionales y locales del partido, y militantes, el hasta ayer secretario general de PAN señaló que durante su interinato promoverá en el partido la lucha contra la corrupción, así como la reducción de impuestos.

En entrevista posterior, indicó que el actual presidente del partido con licencia, Gustavo Madero Muñoz, estatutariamente puede regresar a la dirigencia del partido el próximo año, una vez que obtenga la candidatura como diputado federal.

Ricardo Anaya Cortés dejó en claro que no buscará la candidatura de Acción Nacional para la gubernatura de Querétaro, lo cual permitiría al senador por ese estado, Francisco Domínguez Servién tener mayores posibilidades para alcanzar esa nominación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad