Wednesday 22 de February de 2017

Presume Pepe Pasteles a su equipo

Silvia Vanegas      19 Sep 2013 22:50:05

A- A A+

Compartir:
José Viramontes, alcalde. (Silvia Vanegas)
José Viramontes, alcalde. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, destacó la designación de sus colaboradores, pues "salieron como los propusimos y (su elección) es una muerta de voluntad de regidores de todas las fracciones”.

El político panista dijo que, por ejemplo, el tesorero Octavio de la Torre “es un comerciante reconocido por toda la sociedad jerezana".

Este hombre, expuso el alcalde, es de las "personas más honestas que existen en el pueblo trabajadora, pero sobretodo ha sabido administrar excelentemente los recursos no solo de la campaña, sino también de su familia y de sus negocios”
.
Viramontes Rodarte también citó el caso de Héctor Márquez, quien asumió el cargo de director de Desarrollo Económico y Social.

Refirió la experiencia que ha tenido este funcionario en el Gobierno Federal.

"Llegamos juntos a la administración del licenciado Calderón; él estuvo en la Secretaría de Gobernación, fue asignado a Migración y es una persona de toda mi confianza”, comentó el alcalde.

Recordó que en Obras Públicas, se asignó al arquitecto José Ángel Flores “y la verdad no menosprecio la capacidad de muchos arquitectos, pero me di a la tarea intensa de buscar a alguien que le diera la certeza a todos los jerezanos de que no vamos a pavimentar y luego a volver abrir”.

Agregó que lo mejor es que es una persona honesta y le he instruido para que evite la fuga de recursos en la dependencia que dirige.

El presidente municipal agregó que a todos sus colaboradores les advirtió que “ la primer ocasión en que se encontrara a un funcionario tomando un peso que no era de él, se tiene que castigar de manera ejemplar”.

El dinero del erario, manifestó el panista, se debe de invertir en el futuro y bienestar de los jerezanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad