Saturday 21 de January de 2017

Presume sus influencias para evitar el alcoholímetro

Redacción      13 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
Como en cada operativo, no faltaron las excusas de decenas de conductores para que no les retuvieran su unidad por conducir bajo los efectos del alcohol.

Una de las más desgastantes para los tránsitos fue la de una mujer que aseguró ser sobrina del secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz.

Este sábado, los elementos de Tránsito aseguraron 51 vehículos en tres filtros: Entre Paseo del Mineral y Calzada a Proaño, frente al Jardín Madero y en el boulevard de la avenida Hombres Ilustres.

En este último fue donde los elementos de Tránsito tuvieron que aguantar el berrinche de una mujer por casi una hora, pues su pareja y conductor del vehículo, Gabriel Ornelas, iba en tercer grado de intoxicación por alcohol.

Los tránsitos ya habían ordenado que se llevaran la unidad al corralón, cuando la mujer, que ofendió y tachó a los oficiales de “muertos de hambre”, recurrió al último recurso, llamarle a su tío, quien dijo ser el secretario de Gobierno del municipio.

Por unos minutos, los agentes vieron a la mujer hablando por teléfono y después se acercó con los tránsitos y les pasó su celular, pues al otro lado de la línea tenía, supuestamente, al secretario de Gobierno.

Los oficiales hablaron con el supuesto funcionario un par de minutos, le regresaron el teléfono a la indignada y repitieron: “No le vamos a regresar el coche, ya retírese”, lo que enfureció más a la mujer que tuvo que regresar a casa a pie.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad