Monday 05 de December de 2016

Pretende Judit Guerrero dinamizar bases sociales

Alejandro Román      22 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
La meta será dinamizar las bases sociales, ampliar la atención a militantes y ayudarles a gestionar acciones, propuso Judit Guerrero López, virtual secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

La diputada federal por el Partido Verde Ecologista (PVEM) recordó que el domingo 24 de agosto tomará protesta; destacó que sus actividades partidarias no se interpondrán con sus labores parlamentarias.

Indicó que su trabajo como diputada federal servirá para brindar mayor atención a los priístas de Zacatecas en la cámara de San Lázaro. Destacó que se dará tiempo para atender ambas funciones; mencionó que en el PRI será parte de un equipo de trabajo, por lo que “no tendré que hacerlo todo de manera personal”.

Potencializarán bases
La inclusión de todos los actores políticos será tema central para el PRI en el proceso de renovación de 56 comités municipales, donde se buscará tener a los militantes más representativos de cada región.

Guerrero López aseguró que la dirigencia anterior dejó un trabajo muy bueno, al haber obtenido la gubernatura, cuatro diputaciones federales y la mayoría de las alcaldías en el estado.

Asimismo, consideró que su nombramiento es fruto de un acuerdo, en el que se dejaron los intereses personales para ver el interés superior.

Recordó que en otras ocasiones tuvo la oportunidad de trabajar junto a José Marco Antonio Olvera Acevedo, quien es su compañero de fórmula y será el dirigente local del partido.

Judit Guerrero refirió que trabajó en proyectos conjuntos del PRI y también establecieron un dialogo institucional cercano cuando ella era secretaria general de gobierno, cuando Olvera fue candidato a gobernador en 1998.

Afirmó que el objetivo será generar en Zacatecas un partido incluyente y con una visión colectiva que los lleve a los triunfos en las próximas elecciones del 2015, 2016 y 2018.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad