Tuesday 24 de January de 2017

Pretenden cerrar el año fiscal sin problemas

Fabiola Gurrola      29 Oct 2013 21:07:07

A- A A+

Compartir:
De los 30 millones de pesos que a principios de su administración el gobierno municipal necesitaba para cerrar el año se recabaron 9 millones, informó el alcalde Benjamín Medrano Quezada, quien explicó que se debe a que tratan de pedir lo menos para comenzar el año sin limitantes económicas.

Gracias al adelanto del pago de predial de empresas establecidas en el municipio, el gobierno local pudo conseguir 9 millones de pesos para saldar las deudas de cierre de año y así, ocupar lo menos posible de participaciones del próximo ejercicio fiscal.

“Queremos terminar bien el año sin necesidad de pedir algún adelanto de participaciones, así podemos iniciar el próximo años con el pie derecho y contando con una gran cantidad para nuevos proyectos que tenemos pensados”, declaró Medrano Quezada.

Debido a los compromisos para cerrar el año y, sobre todo, los pagos de nómina, el alcalde consideró a principios de su gestión que se requerirían alrededor de 30 millones de pesos.

Remodelación
Debido que el Gimnasio Solidaridad está descuidado, se pretende remodelar para inicios del próximo año.

El presidente aseguró que se va a plantear el proyecto en la Cámara de Diputados, para que ellos evalúen y aprueben el presupuesto que se necesita.

“Vamos a llevar el proyecto a la Cámara de Diputados para que lo aprueben, además pretendemos poner más áreas deportivas”, agregó el alcalde.

Explicó que por ahora, buscan poner nuevos tableros y pintar el Gimnasio Solidaridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad