Thursday 23 de February de 2017

Prevén abrir calles remodeladas en próximos días

Carlos León      21 Mar 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
La mayoría de las obras llevan un avances significativo. (Carlos León)
La mayoría de las obras llevan un avances significativo. (Carlos León)
En próximos días, el municipio prevé abrir la circulación vehicular en algunas cuadras de las calles que fueron rehabilitadas.

A menos de nueve días de que culmine el plazo para ejecutar por completo las obras de pavimentación en calles del centro de la ciudad, quedarán pendientes pintar señales y rampas para personas con discapacidad.

Tras haberse detectado fisuras en cinco cuadros de la calle Arteaga y dos en la calle Lázaro Cárdenas ya no se han presentado más incidencias y el contratista de la obra cumplió con instalar cuadros completos.

Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras y Servicios Públicos, informó que el avance general de las pavimentaciones se acerca a un 80% en diferentes tramos como García Salinas, Libertad, Arteaga, Puebla y Reforma. La excepción es la calle Lázaro Cárdenas.

Detalló que por trabajos de instalaciones de redes secundarias que realiza la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) el avance no es tan significativo en dicha vía aunque los trabajos deben concluir en marzo.

Expuso que esta semana se iniciaron estudios de obra para comprobar que el concreto cumpla con las especificaciones requeridas.

Acerca de las observaciones, los cuadros demolidos no cumplían con las normas de construcción de rodamiento en zona urbana que deben soportar 350 kilogramos por centímetro cuadrado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad