Saturday 03 de December de 2016

Prevén bachear en cinco etapas

Carlos León      23 Jun 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
En la zona centro el pavimento está deteriorado. ( Eduardo Rodarte
)
En la zona centro el pavimento está deteriorado. ( Eduardo Rodarte
)
Aunque el gobierno local trabajó para asfaltar en dos etapas alrededor de 3 mil metros cuadrados en baches fue insuficiente, aceptó Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario local explicó que aunque se realizaron obras de bacheo en colonias a de la periferia, estos fueron suficientes debido existe un enorme rezago de saneamiento de calles en Fresnillo.

“Necesitamos realizar un estudio que puede ampliarse hasta cuatro o cinco etapas más de bacheo, ya que las problemas de hoyos en las calles es inmenso”, declaró.

En las dos primeras etapas, detalló Hernández Ramos, se invirtieron 2 millones de pesos.

Reiteró que es necesario hacer un estudio integral y, de ser necesario, etiquetar recursos de la Dirección de Obras y Servicios Públicos para estas acciones

Por instrucciones del alcalde Benjamín Medrano Quezada, adelantó el director de Obras y Servicios Públicos, se prevé realizar una tercera etapa en la zona centro.

Sobre los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura en rehabilitación de tomas de agua potable, Hernández Pérez enfatizó que varias personas han hecho denuncias de fugas en sus tomas domiciliarias en la zona el centro y colonias de la periferia.

“Como ya lo ha dicho el alcalde, no se aceptarán obras de mala calidad”, detalló.

El personal del municipio mantendrá vigilancia para asegurarse de que las obras estén bien hechas y que no causen problemas a los ciudadanos de El Mineral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad